.
.
.
domingo, 5 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
...on dit bien que le sable possède une singulière musique, que ses plus infimes grains creusent sans cesse l'espace, et que de leur lente friction naissent des sons inexplorés encore... et que ce pourrait être une autre version du silence.../...dicen que la arena posee una música singular, que sus granos más ínfimos horadan sin cesar el espacio, y que de su lenta fricción nacen sonidos aún inexplorados... y que esto podría ser otra versión del silencio...
3 comentarios:
este post parecía predestinado. por una extraña sucesión de problemas técnicos que no consigo resolver, ya no tengo acceso a este post (salvo en este apartado de comentarios, pero el sistema ya no me deja publicar ningún post nuevo. lo mismo pasa con mi otro blog, la presqu'île (http://wwwlapresquile.blogspot.com/)
he resuelto dejar abiertos los dos blogs, aunque sin continuación, y he abierto uno nuevo en tumblr que os invito a visitar si os apetece seguirme. el link es este:
http://lapresquile.tumblr.com/
de momento no voy a habilitar comentarios, pero quizá lo haga dentro de unos días
gracias por vuestra fidelidad, amigos, espero que nos encontremos en ese o en cualquier otro sitio.
un beso grande para todos
marie
Su espacio es tan bello... Como gotas de agua suspendidas en el aire que no terminan de caer bajo la luz del sol...descomponiéndola en siete colores. Ojalá pudiera ver, fuera de las fotos, gotas de agua que se suspendieran en el aire con hilos invisibles.
Un abrazo desde esta recién nacida primavera....
Publicar un comentario